AGENDA 2019

26 y 27 de enero de 2019

Nivel 3 de Focusing

En este curso se vive la experiencia de Focusing con su metodología, practicando y aprendiendo el acompañar y el ser acompañado desde las búsqueda de soluciones prácticas…

01 de febrero de 2019

Profundización teórica

Este curso está enmarcado dentro del itinerario formativo de Focusing, en el que se indica que es indispensable una profundización teórica tutorizada por trainers…

9 y 10 de marzo de 2019

Focusing y Resolución de Conflictos

Todo problema psicológico puede ser entendido como un conflicto. Síntomas como la depresión, los miedos o las obsesiones pueden considerarse indicios de la existencia de un desacuerdo en el interior de la persona…

16 y 17 de marzo de 2019

Nivel 1 de Focusing

Curso de Iniciación al modelo de Focusing en el que conocer su metodología y experienciar  los seis pasos del proceso del enfoque corporal. Una oportunidad de aprender a escuchar nuestro cuerpo…

23 y 24 de marzo de 2019

Focusing y Deseos: Un discernimiento...

Focusing y Deseo te propone un cambio de mirada hacia tus necesidades; un viaje hacia lo que realmente necesita ser cubierto para crecer y sentir que eres dueña o dueño de la vida que estás viviendo…

6 y 7 de abril de 2019

FOCUSING NIVEL 2

Segundo Nivel del curso de Iniciación al modelo de Focusing. En este curso se vive la experiencia de Focusing con su metodología, practicando y aprendiendo el acompañar y el ser acompañado. Se conoce también como hacer Focusing por escrito…

27 y 28 de abril de 2019

Focusing en la Facilitación de grupos

Este curso monográfico aborda Focusing como un recurso esencial para aquellas personas que se encuentran en disposición de facilitar grupos de cualquier índole: formativos, educativos, de crecimiento personal…

25 y 26 de mayo de 2019

Pensado para centrarnos en el trabajo mas profundo de nuestra experiencia y de nuestras emociones. Se explora el telón de fondo existencial, una vez adquirida la experiencia y destreza suficiente con la metodología y actitud de Focusing, para así poder acompañar procesos profundos en otros.

10 y 11 de junio

Focusing en el Proceso Educativo

Curso dirigido preferentemente a profesionales, tales como educadores sociales, profesores, psicólogos, pedagogos, trabajadores sociales, orientadores… que desarrollan su tarea en el ámbito educativo y social. Del mismo modo, esta metodología ha sido desarrollada para todas las madres y padres…

Junio de 2019

En este curso se vive la experiencia de Focusing con su metodología, practicando y aprendiendo el acompañar y el ser acompañado desde las búsqueda de soluciones prácticas para las dificultades que nos pueden surgir durante el proceso.