Espacios de escucha

Facilitamos a la persona encontrarse en lo más profundo de si misma, propiciando los cambios necesarios que nos hacen vivir y relacionarnos mejor con la complejidad que nos hace seres únicos y valiosos para la vida.

Queremos brindar a las personas un espacio que le permita entrar profundamente en la experiencia de algo que está comenzando a sentir y que le afecta significativamente. Un espacio donde sentirse acompañada y donde pueda crear dentro de si un lugar de acogida y aceptación que le ayude a establecer una relación mas sana consigo misma. Que puedasn sentarse y estar con eso de forma abierta y curiosa para que algo se mueva y se desplace en su interior, cambiando la forma en la que su cuerpo lo está expresando.

Podrás conocer y experienciar una forma nueva de escucharte que te ayude a expresar lo que sientes y poner palabras a lo que te ocupa, comprendiendo que existe otra forma de relacionarte con el dolor, las sensaciones, emociones y pensamientos que pueden generarte malestar y sufrimiento…

 

Entenderte a ti mismo/a más profundamente

Experimentar una nueva perspectiva sobre el asunto o problema

Obtener alguna claridad de cómo acompañar tu mismo/a el proceso…

 

Te acercará más al ser valioso que eres hasta reencontrarte con lo más genuino de tu persona, logrando de nuevo una satisfacción por lo que haces y quedando en ti…

…una sensación de alivio y claridad en la vida.

Más compasión hacia ti mismo/a y gusto por la bondad,

Más posibilidades, opciones y nueva energía para seguir adelante.

Las personas se dan cuentan que si bien el problema no ha cambiado, ellas son diferentes respecto al mismo,  se sienten mas libre y con capacidad para avanzar y alcanzar las metas que le dan sentido a su vida…algo que en realidad estaba ahí, esperando para poder seguir mejorando en todos los aspectos de su vida.

Acompañamiento del malestar y sufrimiento que pueden generar los asuntos y problemas más significativos aún no resueltos.

BLOQUEOS DE ACCIÓN

MIEDOS

ESTRÉS Y ANSIEDAD

FATIGA Y DOLOR CRÓNICO

CONFLICTOS Y TOMA DE DECISIONES