Prevención e inclusión social a través del deporte

Una iniciativa educativa que favorece experiencias positivas e integradoras con la colaboración del Instituto Municipal del Deporte IMD, la Federación Andaluza de Taekwondo y Edinsport AVANCE, 

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp

Planificación deportiva dirigida a deportistas con una capacidad de asimilación y facultades notables o superior que les hace destacar a edad temprana en el deporte .

PLANIFICACIÓN DEPORTIVA ORIENTADA  AL ALTO RENDIMIENTO

PLANES FORMATIVOS

BECAS Y AYUDAS PARA DEPORTISTAS

ORIENTACIÓN Y SEGUIMIENTO DEPORTIVO, ACADÉMICO Y PROFESIONAL

Entre los resultados que perseguimos se encuentra prevenir el deterioro o pérdida de sus habilidades tanto innatas, como adquiridas desde un planteamiento de actuaciones que tienen como objetivos: la mejora del autoconcepto y autoestima, la autoconfianza, la motivación, la solución de problemas y toma de decisiones, el fortalecimiento de la resiliencia en las situaciones de crisis y potenciar el liderazgo para la mejora personal.

Nuestra atención no solo está dirigida a los menores y jóvenes con los que estamos comprometidos, sino también a sus padres y familiares más directos, a los cuales se les invita a conocer pautas, herramientas y estrategias que le ayuden a salvar las dificultades y promover la mejora personal.

 

Entendemos que la implicación y el establecimiento de una comunicación fluida entre las familias, entidades, técnicos y educadores/as es esencial para su evolución.

CONCENTRACIONES DE TECNIFICACIÓN PROMOVIDAS POR LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE TAEWONDO

CONDICIÓN DE ALTO RENDIMIENTO CONCEDIDO POR LA JUNTA DE ANDALUCÍA

INCLUSIÓN EN EL PROGRAMA JÓVENES TALENTOS DEL IMD AYUNTAMIENTO DE SEVILLA

Reconocido a través de titulaciones oficiales y homologadas por la Real Federación Española de Taekwondo, Consejo Superior de Deportes, Ministerio de Educación, Cultura y deporte, WT, WTU, Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía y Federación Andaluza de Taekwondo

HISTORIA

RESULTADOS

GALERÍA